Somos una agencia de profesionales formados en Marketing y Publicidad, con marcada orientación en estrategia y planificación de la comunicación. www.digitalstate.com.ar

Invalid OAuth access token.
 

Acciones Publicitarias

Digital State

Acciones Publicitarias concretas

Facebook Ads

Realizamos efectivas campañas de publicidad en facebook, orientadas tanto a conversiones (ventas o consultas) como branding.

Google Adwords

Planificamos campañas de marketing en la búsqueda de Google, en su red display y campañas de video en YouTube. Optimizamos tu web para generar conversiones.

E-mail Marketing

Hacemos campañas de e-mail masivas y quirúrgicas. Medimos la conversión, creamos y optimizamos bases de datos.

Digital State

¿Por qué no debemos ignorar la Publicitad digital?

Conectividad

Los consumidores pasan cada vez más tiempo conectados, esta tendencia ha sido muy impactada por la revolución de los dispositivos móviles. La publicidad digital es la mejor forma de llegar a ellos. Hoy se vive online, ya no es algo que se consume en los tiempos libres, es transversal a todas las actividades que hacemos.

Audiencia

La publicidad digital te permite apuntar exactamente a la audiencia específica que tiene más probabilidades de comprar tu producto o contratar tu servicio. Las estrategias digitales hacen que ya no sea necesario para “hablarle a algunos, comunicarles a todos”, como es en los medios masivos tradicionales.

Flexibilidad

La publicidad digital es más universal y flexible, crea oportunidades para contar historias de un modo diferente, a gran escala y en contexto, a través de los canales que el consumidor frecuenta. Esta flexibilidad es la que permite la precisión de ofrecerle lo que está buscando.

Alcance

Los anuncios digitales están por todas partes, es parte de nuestra cotidianidad, forma parte las conversaciones que se dan día a día.